Categorías
Sin categoría

La verdadera pizza neoyorquina llega a Bogotá

Los bogotanos podrán disfrutar de una experiencia norteamericana en el nuevo restaurante New York Pizza Co.

Los bogotanos podrán disfrutar de una experiencia norteamericana en el nuevo restaurante New York Pizza Co.

Una de las comidas más pedidas por los bogotanos es la pizza; sus diferentes presentaciones, lo práctico y delicioso que es degustarlas la han convertido en la opción perfecta para comer a cualquier hora del día.

 

pizza

 

Observando el movimiento de la pizza en Bogotá y queriendo ofrecer otra forma de consumirla, Tariq Abullah se dio a la tarea de crear New York Pizza Co, un restaurante que prometa entregar a los comensales el verdadero sabor de la pizza neoyorquina, lugar donde realmente nació esta comida.

 

pizza

 

En New York Pizza Co lograron identificar cuál era el estilo indicado para presentar una pizza, un producto delicioso, con los mejores olores y sabores que identifican las calles de la Gran Manzana.

 

Los interesados pueden acercarse y pedir cualquiera de las 15 combinaciones de pizza que ofrecen en el menú de New York Pizza Co. Una apuesta por satisfacer los antojos de los bogotanos, con tamaños de pizza que van desde los 20 hasta los 50 centímetros, así como calzones y alitas de pollo originarias de la ciudad que nunca duerme.

 

Dónde: Calle 116 No. 17-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *