Categorías
Sin categoría

Lanzamientos musicales que no debes perderte

Desde lo último de Drake, hasta el esperado Sweetener de Ariana Grande y lo más reciente de Estados Alterados.

Desde lo último de Drake, hasta el esperado Sweetener de Ariana Grande y lo más reciente de Estados Alterados.

Desde lo último del rapero canadiense Drake, hasta el esperado Sweetener de Ariana Grande y lo más reciente de la banda de culto oriunda de Medellín, Estados Alterados.

Lanzamientos musicales agosto. Drake Scorpion

Scorpion – Drake
Habiendo registrado más de 170 millones de streams en Apple Music en las primeras 24 horas de su estreno, este álbum doble (que en un lado se dedica más al R&B y en el otro al Hip Hop) reafirma el poder que tiene en la música el rapero canadiense.

En sus 25 canciones se pueden apreciar las colaboraciones de Jay Z, Ty Dolla $ing y Nicki Minaj, hasta un tributo a Michael Jackson. Entre los temas que más resaltan están ‘God’s Plan’ y ‘Nice for What’.


Lanzamientos musicales agosto. Ariana Grande Sweetener

Sweetener – Ariana Grande
El cuarto trabajo discográfico de la cantante estadounidense llega con una gran novedad: por primera vez en su carrera, ella también se involucró en la producción del material, acompañada con los productores Max Martin, Savan Kotecha y Pharrell Williams, quien también colabora musicalmente.

Por su lado, Missy Elliott y Nicki Minaj aparecen colaborando en los temas ‘Borderline’ y ‘The Light is Coming’, respectivamente. El disco cuenta con 15 canciones.


Lanzamientos musicales agosto. The Kooks

Let’s Go Sunshine – The Kooks
A finales de agosto, el cuarteto británico de indie-rock presentará su quinto disco de estudio, el cual llega cuatro años después de su pasado material Listen y del que ya se conocen los sencillos ‘No Pressure’ y ‘All The Time’.

Compuesto por 15 temas, el álbum además de mantenerse en la sonoridad y temática que caracteriza a la agrupación, revela dos facetas: una más romántica y melancólica, y otra que apuesta por sonidos más rockeros y enérgicos.


Lanzamientos musicales agosto. 1280 Almas

Marteko Euriak – 1280 Almas
“Con la fuerza de siempre, pero con un sonido moderno”, es como la banda describe su nueva producción discográfica, la cual ha sido considerada por la crítica como el mejor trabajo de esta agrupación bogotana que ya cuenta con 26 años de trayectoria y con canciones que han marcado la historia del rock colombiano.

El disco, de 14 canciones, fue grabado en el País Vasco y de él resalta el hecho de que en su génesis participó el nuevo integrante de 1280 Almas: Francisco Nieto.


Lanzamientos musicales agosto. Estados Alterados Lumisphera

Lumisphera – Estados Alterados
Además de ser el título de su sexto álbum de estudio, Lumisphera consiste en el resultado de un proceso de experimentación sonora que dio vida a un instrumento que con circuitos emite sonidos al llegarle cualquier tipo de iluminación.

Esto, más la colaboración del Archivo Fotográfico de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, hila el concepto de este disco grabado en Los Ángeles y producido por Amir Derakh, del que se publicaron previamente los sencillos ‘Miedo’ y ‘Pueblo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *