Categorías
Sin categoría

Nos hemos olvidado de todo con la Maldita Vanidad

Esta obra se presenta como antesala del Festival de Teatro Miradas de Santos Brasil.

Esta obra se presenta como antesala del Festival de Teatro Miradas de Santos Brasil.

La Compañía la Maldita Vanidad regresa nuevamente en escena para presentar Nos hemos olvidado de todo, su más reciente producción que estará en temporada de jueves a sábado hasta el primero de septiembre.

 

Maldita Vanidad

 

Nos hemos olvidado de todo es una obra teatral que está bajo la dirección de Jorge Hugo Marín e inspirada en la obra Ivanov de Antón Chejov. Un interesante drama que pondrá a cuestionar al público sobre el sentido de la vida a partir de la formulación de preguntas como ¿Quiénes somos? y ¿Para dónde vamos?

 

La historia se centrará en la vida de Iván, un hombre que se encuentra solo en un viejo hotel, hasta el momento en el que llega su prometida Sara para hacerlo entrar en razón sobre el paso que va a dar. Iván está en medio de una serie de problemas y eso lo lleva a tener una conversación con todos los fantasmas que habitan en su mente.

 

Maldita Vanidad

 

Nos hemos olvidado de todo es una obra fresca y vibrante que contará con la actuación del mexicano Saeed Pezeshki, junto a Carmenza Cossio y María José Jaramillo.

 

Cuándo: hasta el 1 de septiembre

Dónde: Teatro La Maldita Vanidad (Carrera 19 No. 45ª-17)

Hora: jueves a sábado, 8:00 p.m.

Boletería: $30.000

Info.: lamalditavanidadteatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *