Categorías
Sin categoría

Unas tías bien recargadas de humor

Las tías regresan sobre las tablas de La Ventana Producciones

Las tías regresan sobre las tablas de La Ventana Producciones

En una nueva temporada, ahora con la actuación de Chichila Navia, Las tías regresan sobre las tablas de La Ventana Producciones con su divertida mezcla de comedia, circo y teatro.

Hasta el 1 de septiembre, el público podrá disfrutar de las ocurrencias de Berenice, Bárbara y Beatriz, tres coloridas tías solteronas que demuestran cómo, sin importar que sean hermanas, pueden ser tan distintas entre ellas por las circunstancias de la vida.

Las tías. La Ventana producciones

Las tres, interpretadas por Mónica Giraldo, Martha Leal y Chichila Navia, viven con la carga de una madre enferma, los recuerdos de un padre machista y maltratador y el fracaso en el amor que las envolvió, al punto de convertirse en mujeres resentidas y hastiadas del presente.

En esta divertida y emotiva historia también aparecerán la gata y el fantasma de un hombre atrapados en una casa llena de recuerdos, que recrean el universo de la familia y el temor a romper cánones de vida.

Las actuaciones de Viviana Jordán y Tatán Hernández complementan esta historia que mezcla comedia negra, circo contemporáneo y temas familiares con los que todos se identificarán y recordarán que sin importa cuán disfuncional sea, ¡familia es familia!

Las tías. La Ventana producciones

Dónde: La Ventana Producciones (Calle 63D No. 22-15)
Cuándo: hasta el 1 de septiembre
Hora: jueves, viernes y sábado, 8:00 p.m.
Boletería: general, $30.000; estudiantes y tercera edad, $25.000
Info.: laventanaproducciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *