Categorías
Sin categoría

“Tengo sed” primer monólogo de la compañía teatral los “Ananeas”

La pieza teatral se estará presentando el próximo 24 de agosto en el marco del XVII maratón de monólogos 2018 Ditirambo.

La pieza teatral se estará presentando el próximo 24 de agosto en el marco del XVII maratón de monólogos 2018 Ditirambo.

El colectivo teatral “Ananeas” se complace en invitar a todo el público para que no se pierdan la presentación de su primer monólogo dramático “Tengo sed”; dicho trabajo se va a presentar en el marco del XVII maratón de monólogos 2018 Ditirambo.

 

TENGO SED

 

El actor escogido por el colectivo para encarnar al personaje principal de la historia “Tengo sed”, es Daniel Vásquez. El será el encargado de personificar a Ramiro, un hombre que sin explicación alguna despierta un día en su propio funeral.

 

Ramiro se ve en problemas ya que en medio del limbo donde se encuentra, empezará a vivir la misma historia una y otra vez. Durante la obra Ramiro recordará a cada uno de los protagonistas de su vida, dentro de ellos, su novia, la esposa, uno de sus mejores amigos y a sus hijos. A él ya no le importa nada, lo único que quiere es terminar con esa terrible pesadilla para poder encontrar el camino que lo llevará al descanso eterno.

 

Tengo sed

 

Esta obra será una reflexión sobre los errores que en ocasiones el hombre comete en su cotidianidad y busca mostrar cuáles pueden ser algunas de las salidas que se pueden buscar para hacer de la vida algo diferente.

 

Cuándo: 29 de agosto

Dónde: Teatro Ditirambo, Palermo (Calle 45ª No. 14-37)

Hora: 6:00 p.m.

Boletería: general, $30.000; estudiantes, $25.000

Info.: teatroditirambo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *