Categorías
Sin categoría

Capperia Trattoria el sabor de la comida italiana

Son los pioneros de introducir la pizza a la ventana.

Son los pioneros de introducir la pizza a la ventana.

Disfrutar de las delicias italianas cada vez es más fácil en Bogotá. Siguiendo con la dinámica de presentar a los comensales, las preparaciones más especiales de la comida italiana, llega Capperi Trattoria, ubicada en pleno corazón de Usaquén.

 

Capperi Trattoria es un nuevo espacio diseñado para degustar de las apetitosas preparaciones italianas incluyendo las tradicionales pizzas y pastas.

 

Capperia

 

Para que se vayan antojando, les contamos que dentro del menú que ofrecen podrán encontrar desde la clásica pizza margherita hasta un lomo balsámico y chimichurri de huevo cocido, acompañado de una ensalada fresca. También ofrecen pasta orgánica, integral, larga, corta, fettuccine, ravioli, risotto, lasagna vegetariana; postres, vinos de la casa y cervezas importadas nacionales.

 

Capperia

 

Capperia Trattoria son los pioneros en introducir la pizza a la ventana, propuesta que tiene su origen en Roma y que se ha catalogado como la fórmula perfecta para disfrutar de una rica pizza camino al destino que sea.

 

Dentro del restaurante también podrán encontrar una tienda de especias y productos importados. Un espacio completo y hecho para todos los gustos.

 

¡Excelente lugar para compartir solo, con amigos o porque no, con toda la familia!

 

Dónde: Calle 120ª No. 5-07

Horario: lunes a domingo, 12:00 m. a 9:00 p.m.

Precio: desde $9.500 hasta $28.000

Info.: 6124827

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *