Categorías
Sin categoría

La compañía Cortocinesis se presenta en la Factoría L’explose

Presentarán al público dos piezas que se titulan: “El cuaderno de Sara” y “Tarumba”.

Presentarán al público dos piezas que se titulan: “El cuaderno de Sara” y “Tarumba”.

En el marco del Ciclo de Danza Rosa de Factoría L’explose, La compañía Cortocinesis se estará presentando para compartir con el público “El cuaderno de Sara” y “Tarumba”. Estas dos piezas cortas hacen un acercamiento a la danza contemporánea y a diferentes temas musicales que se asemejan al género.

 

Sara

 

“El cuaderno de Sara” situará a los espectadores en la historia de dos bailarines que se encuentran en el escenario, abrazándose, mimándose, todo con el propósito de darse amor y convertirse en uno solo. En medio de los dos aparecerá otro ser, una pequeña niña bailarina, que nacerá como parte del amor que ellos se profesan.

 

Sara

 

Es un salto por diferentes juegos coreográficos, que pretende contagiar al recinto de risas y visibilizar una posible escena que se vive dentro de una familia.

 

La misma noche, como bien decíamos, se presentará como segunda opción la obra “Turumba”, una pieza escénica que hablar del cuerpo como espacio transicional de lo social a lo íntimo, donde lo masculino y femenino se fusiona en un solo ser, para reivindicarnos como seres humanos.

 

Turumba

 

Cuándo: 30, 31 de agosto y 1 de septiembre

Dónde: Factoría L’explose (Carrera 25 No. 50-34)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: general. $30.000; estudiantes, $25.000

Info.: factorialexplose.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *