Categorías
Sin categoría

En septiembre la música altera tus sentidos

Siempre es bueno estar conectado con las últimas noticias de los lanzamientos musicales que van rondando por el mundo.

Siempre es bueno estar conectado con las últimas noticias de los lanzamientos musicales que van rondando por el mundo.

Siempre es bueno estar conectado con las últimas noticias de los lanzamientos musicales que van rondando por el mundo. No pares de leer y ponte modo musical con estos DClanzamientos.

 

 

TRENCH–Twenty One Pilots

Tras el éxito de Blurryface (con el que consiguieron en 2015 un premio Grammy), el dúo estadounidense conformado por Tyler Joseph y Josh Dun regresa con su quinto álbum de estudio. Compuesto por un total de 14 canciones, en este trabajo discográfico resaltan los sencillos ‘Jumpsuit’, ‘Nico and the Niners’ y ‘Levitate’, temas que demuestran que llegan recargados con sus características fusiones, una faceta más madura y listos para acumular más éxitos.

 

Queen–Nicki Minaj

/p>

El nombre de este disco no es un tema al azar. La artista se reafirma una vez más como la reina del rap con este poderoso trabajo, de 19 canciones, que no escatima ni en letras explícitas ni en importantes colaboraciones. En él destacan temas completamente en solitario como ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Dreams’ y colaboraciones como la de Ariana Grande en ‘Bed’ (que ya superó los 100 millones de reproducciones en Spotify), Eminem, Lil Wayne y The Weeknd.

 

Raise Vibration–Lenny Kravitz

El cantante, compositor, multiinstrumentista y productor neoyorquino presenta el disco número 11 de su carrera, donde, como en la mayoría de sus producciones, casi todos los instrumentos fueron interpretados por él mismo, salvo por las colaboraciones del guitarrista Craig Ross y el tecladista David Baron. Sus sencillos ‘It is Enough’ y ‘Low’ evidencian la variedad de temas que se reflejan en el disco, como el racismo, la corrupción y la sensualidad.

 

Ventino–Ventino

Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga son las integrantes de la que es considerada como la girlband más influyente de Latinoamérica; y ahora, luego de dos años junto a Sony Music, publicaron su primer disco inédito. De este álbum se desprenden grandes éxitos como ‘Me equivoqué’, ‘Apaga y vámonos’ y ‘Si decides baby’. Además, este disco marca el inicio de una nueva etapa para las chicas, en la que se mostrarán más maduras y renovadas, para ahora incursionar en el pop urbano.

 

Prisma–Pedrina

Edna Lorena, mejor conocida como Pedrina, es una cantante, música y compositora bogotana que, tras formar el dúo Pedrina y Rio, este año decidió debutar como solista con este disco integrado por nueve canciones. Describiéndolo como un material que define su esencia de la forma más leal posible y reúne los sonidos en los que se siente más cómoda, cada uno de los temas tiene un poder especial. En él se aprecian las colaboraciones de Martina la Peligrosa, Juan Ingaramo y R.I.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *