Categorías
Sin categoría

Móntese con toda

Las aplicaciones móviles llegaron para optimizar todo tipo de experiencia.

Las aplicaciones móviles llegaron para optimizar todo tipo de experiencia.

Las aplicaciones móviles llegaron para optimizar todo tipo de experiencia. Es por eso que ahora podemos disfrutar de herramientas que nos enseñan recorridos en bici y hasta cómo elegir la más adecuada según nuestro cuerpo.

Bici Travesías Bogotá

bicitravesiasbogota

Con el propósito de promover a Bogotá como la capital para la bicicleta, el Distrito publicó esta aplicación web que les permite a los usuarios en contrar más de 40 rutas de recorridos en bicicleta desde Bogotá hacia los municipios aledaños. Las travesías, para experimentados, principiantes y aficionados, indican los mapas, las distancias, tiempos aproximados y hasta consejos para los ascensos, curvas y más.

SizeMyBike

18829-1280

Si pronto va a comprar una bicicleta, échele una revisada a esta útil aplicación. Con solo ingresar unos datos sobre las medidas corporales de la persona, esta plataforma calculará cuál es la geometría adecuada para la bicicleta de ruta o montaña. De igual forma, si ya tiene su bici, también indica cuál es la altura óptima del sillín según el individuo y la posición del manillar para evitar lesiones.

Muvo Bike

desk-how-enjoy

Describiéndose como el primer sistema de bicicletas eléctricas compartidas de Latinoamérica, con ella los usuarios pueden buscar una bici en la estación más cercana y desbloquearla por medio del escaneo de un código QR, disfrutar el trayecto en modo eléctrico o convencional y dejarla en la estación más cercana a su destino final. La app requiere inscribir una tarjeta de crédito y funciona solo en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *