Categorías
Sin categoría

Tres mujeres marcarán tendencia en Boogaloop Club

La presentación se realizará en el marco del BOmm (Bogotá Music Market).

La presentación se realizará en el marco del BOmm (Bogotá Music Market).

Tres talentosas mujeres que se dedican a la música, decidieron realizar una presentación en la que pretenden mostrar al todo el público, que diferentes géneros pueden converger en un solo escenario.

 

tres

 

Ellas llegan recargadas para mostraran su talento, en una encuentro que se realizará en el Boogaloop Club, en el marco del BOmm (Bogotá Music Market) que se está realizando por estos días en la ciudad de Bogotá.

 

¿Pero quienes son ellas?

 

La Ramona

Daniela Ramona presenta al público un proyecto musical en el que se fusiona el blues con el rock. La cantante colombiana cuenta con una banda que está conformada por una guitarra, bajo, batería y un trío de vientos. Su impacto en redes sociales y plataformas musicales, es bastante amplio, tanto así que ha logrado posicionarse en los primeros lugares en las emisoras alternativas del país.

 

La Tenaz

Tana Vallejo es la ex – vocalista de Supervelcro y Flora Canibal. Esta mujer en cada una de sus canciones, busca romper los parámetros musicales, con el propósito de presentar algo bastante fresco y llamativo. El show que presenta, es una fusión de sonidos, en donde se podrá cantar, gritar, llorar y dejarse contagiar por cada una de sus letras.

 

Le Magdalena

Magdalena presenta una mezcla de rock con sonidos alternativos, llenos de luz y colores que se encargan de jugar con ritmos autóctonos del país. Su sonidos buscan la manera de describir un experimento entre lo rústico y lo electrónico, en comparación con lo suave y poderoso.

 

En la presentación también se dejará un espacio para hacer la presentación oficial de la nueva canción “Más” de La Tenaz ft. La Ramona; se contará con la participación de La Condesa en los decks, así como con especiales de la escena musical y artística colombiana.

Cuándo: 13 de septiembre

Dónde: Boogaloop Club (Carrera 13 No. 65-42)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $20.000

Info.: Boogaloopclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *