Categorías
Sin categoría

El Pomar garantiza su consumo

Estos son los 5 pasos que la compañía tiene en cuenta para la distribución de sus productos.

Estos son los 5 pasos que la compañía tiene en cuenta para la distribución de sus productos.

La empresa de lácteos El Pomar, por más de 60 años, se ha encargado de llevar los mejores productos a la mesa de los hogares colombianos.

 

http://www.elpomar.com.co/home

 

Con el objetivo de sugerir el consumo sano de la leche, El Pomar con base en su experiencia y trayectoria, comparte a los lectores de Revista DC esos cinco pasos que se tienen en cuenta para el adecuado manejo de la leche y que de esta manera se pueda garantizar el óptimo consumo.

 

1- Verificación de la calidad: Se ofrecen capacitaciones a los ganadores para que se encarguen de identificar si la leche cuenta con las propiedades necesarias para el buen consumo.

 

facebook.com/ElpomarSA

2- Toma de muestras: Aquí se realiza una verificación para corroborar su buen estado y buena manipulación por parte del productor.

 

facebook.com/ElpomarSA

3- Almacenamiento: Después de realizar el correspondiente descargue, se prosigue a la refrigeración bajo condiciones específicas.

 

​   ​facebook.com/ElpomarSA

4- Ultrapasteurización: Se le eleva la temperatura a la lecha para que de esta manera se pueda desactivar la carga microbiana de la composición natural del producto.

 

facebook.com/ElpomarSA

5- Envasado: Se envasa la leche en paquetes Tetra Pak y polietilenos de alta barrera que son fabricados con materiales que no permiten el paso de la luz y oxígeno.

 

facebook.com/ElpomarSA

 

Son procesos largos, pero sin duda esto es lo que hace que al momento de consumir un buen vaso de leche, se cuente con productos de alta calidad.

 

Para más información pueden visitar: elpomar.com.co

 

Facebook: ElpomarSA

Instagram: /ElpomarSA/

Twitter: @ElpomarSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *