Categorías
Sin categoría

Estos son los artistas que protagonizan el Bogotá Music Market – BOmm

Comenzó cargada la agenda del Bogotá Music Market con un total de 16 showcases y hasta la celebración, por primera vez, del BOmm Bronx.

Comenzó cargada la agenda del Bogotá Music Market con un total de 16 showcases y hasta la celebración, por primera vez, del BOmm Bronx.

Este martes comenzó cargada la agenda del Bogotá Music Market con un total de 16 showcases y hasta la celebración, por primera vez, del BOmm Bronx.

Para el segundo día de esta plataforma de circulación, contacto y fortalecimiento de la industria musical creada por la Cámara de comercio de Bogotá, cuatro artistas más llevarán a cabo sus presentaciones en la noche de Red Bull Music Academy, institución global que trabaja en el impulso de la creatividad.

Los artistas a presentarse en esta jornada de showcases son:

Tsh Sudaca
Trabajando en la escena del hip hop en el país desde 2014, este bogotano se caracteriza por sus letras contundentes.

Monareta
Definiéndose como una mezcla de electrónica y breakbeats con influencias del trópico americano, ya ha hecho sentir su música en festivales como el Generiq de Francia.

Moügli
La electrónica y los sonidos de la naturaleza se juntan para dar origen al ‘jungle beat’, ritmo con el que se identifican este dúo conformado por Samuel Lizarralde y Juan Pablo Delgado.

Cimarrón
Su propuesta es la experimentación del patrimonio musical colombiano, pero preservando la esencia. Destaca su trabajo con insrumentos como la ocarina de los indígenas del Orinoco.

Para esta edición del Bogotá Music Market – Bomm, que se celebra del 11 al 14 de septiembre, los 26 artistas y agrupaciones colombianos, escogidos entre 281 participantes, exhiben su talento ante 205 compradores nacionales e internacionales.

Sobre showcase Red Bull Music Academy
Dónde: Armando Records (Calle 85 No. 14-46)
Cuándo: 12 de septiembre
Hora: 7:30 p.m.
Info.: bogotamusicmarket.com, facebook.com/BogotaMusicM, Instagram @bomm_bogota   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *