Categorías
Sin categoría

DC un Frente Cumbiero

La agrupación se estará presentando el próximo viernes 21 de septiembre en la FUGA.

La agrupación se estará presentando el próximo viernes 21 de septiembre en la FUGA.

El MoMA de Nueva York, Estéreo Picnic, Roskilde, Womad y Fuji Rock, son algunos de los escenarios que han vibrado con el sabor de las letras icónicas del Frente Cumbiero.

 

facebook.com/frentecumbiero

 

Una variación de sonidos que se entrelazan para crear y rescatar los ritmos de la cumbia, es lo que Frente Cumbiero se han dedicado a mostrar y explorar. Esta agrupación que está comandada por el compositor y productor colombiano, Mario Toro, es un proyecto que se ha venido consolidando en el mundo musical y que se visualiza como la opción perfecta de la nueva cumbia colombiana.

 

 

Frente Cumbiero hace un par de meses realizaron el lanzamiento de Padremontes, una interesante propuesta que fue presentada en formato vinilo de 7 pulgadas, gracias al colectivo Tokyo Sabroso y el sello Okra.

 

Después de que esta propuesta se presentará en países como Argentina, Chile y México, ahora llega a la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (FUGA) para que los asistentes compartan un rato agradable donde la nueva música, el baile y la gozadera, serán los principales protagonistas.

 

Frente Cumbiero

 

Cuándo: viernes, 21 de septiembre

Dónde: FUGA (Calle 10 No. 3-16)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: general, $30.000

Info.: ticketshop.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *