Categorías
Sin categoría

Ciencia ficción en la 9ª Feria del Libro de Manizales

La invitación está abierta para que del 25 al 30 de septiembre se acerquen y disfruten de toda su programación.

La invitación está abierta para que del 25 al 30 de septiembre se acerquen y disfruten de toda su programación.

La capital del departamento de Caldas, la bella ciudad de Manizales está de fiesta literaria. ¡Así como lo leen! Del 25 al 30 de septiembre esta región paisa, se prepara para recibir la 9ª Feria del Libro, un espacio para el esparcimiento y la recolección de saberes, en torno a la esencia de la literatura.

 

Feria del libro

 

La 9ª Feria del Libro de Manizales para este año trabajará bajo el lema “Ciencia + Ficción”, es por ello que se espera la visita de una variedad de autores que se dedican a la divulgación y comunicación de las ciencias y escritores específicos de la ciencia ficción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se aproxima la invasión. Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural. @mincultura @ucaldas @ccurogeliosalmona @manizalescampus Aliados especiales La Patria Manizales Centro Cultural Banco De La República Manizales Acción Cultural Española, AC/E Radio Nacional de Colombia Tu Canal Manizales El Des-programe Revista Alternativa BC Noticias Confa Alcaldía de Manizales Universidad Nacional de Colombia sede Manizales Centro Colombo Americano Manizales Festival entreviñetas CHEC Grupo EPM Industria Licorera de Caldas Buencafé Liofilizado de Colombia Muma Aguas de Manizales Cámara de Comercio de Manizales por Caldas Efigas Manizales Red de Bibliotecas Públicas de Manizales Instituto de Cultura y Turismo de Manizales Cámara Colombiana del Libro

Una publicación compartida de Feria Del Libro De Manizales (@feriadellibromzls) el

 

El listado de invitados está bastante amplio, algunos de ellos son: el músico, ensayista, crítico y narrador, José Miguel Sánchez más conocido como YOSS. El escritor colombiano, Luis Noriega recordado por la novela Iménz (1999); la artista visual Sindy Elefante, autora de la novela autobiográfica Elefantes en el cuarto (2016). Antonio Mora Vélez, catalogado como el padre de la literatura de ciencia-ficción colombiana, entre otros.

 

Feria del libro

 

Para este 2018, la feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, que básicamente se pensaron el encuentro para que todas las personas asistentes, puedan rendirle un especial homenaje aquellas creaciones literarias que nos mueven y nos invitan a pensar mundos posibles, conquistar el espacio y tratar de aventurarse a vivir una experiencia al estilo Mundo Feliz de Aldous Huxley.  

 

Para los que estén interesados, aquí podrán observar toda la programación de la Feria del Libro de Manizales.

 

Cuándo: del 25 al 30 de septiembre

Dónde: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Info.: feriadellibrodemanizales       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *