Categorías
Sin categoría

En Jabalí el verdadero culto al cerdo

Este importante restaurante abre sus puertas en la ciudad de Bogotá.

Este importante restaurante abre sus puertas en la ciudad de Bogotá.

Se dice que la carne de cerdo se puede integrar dentro de la alimentación diaria, debido a que su consumo ayudaría a las implementaciones de cualidades nutricionales. Implementar dicho consumo sano, es lo que se pretenden desde el Jabalí, un restaurante que le rinde culto al cerdo.

 

Jabalí

 

Hace más de dos año el Jabalí abrió por primera vez sus puertas en Medellín y el Alto de las Palmas en Envigado – Antioquia. Tras su rotundo éxito y la buena acogida entre los comensales, se pensó la idea de poder traer los sabores más característicos del cerdo a la ciudad de Bogotá, es por eso que llegan a presentar su nueva sede.

 

facebook.com/jabalirestaurante

 

Si bien es cierto, en muchos restaurantes de la ciudad implementan en su carta platillos que van acompañados de cerdo, pero Jabalí fue el pionero en ofrecer platos dedicados únicamente a este producto; son alrededor de 40 sabores que tiene el cerdo y que sin duda se recopilan en el lugar.

 

facebook.com/jabalirestaurante

 

El codillo de cerdo, que se cuece por 12 horas y se sirve con mostaza antigua y naranja, acompañado con un puré de papa criolla ahumado y lentejas; La Porko Burger, hecha en casa con 60% de lomo, 30% pierna y 10% pepperoni italiano, mayonesa de maíz, dos porciones de queso cheddar, tocineta rostizada, pan artesanal y acompañada con papas rústicas y ensalada fresca, son algunos de los platos más pedidos en el restaurante Jabalí.

 

 

No deje pasar la oportunidad y embárquese a vivir una experiencia distinta y creativa con el verdadero sabor del cerdo que le ofrece Jabalí.

 

Dónde: Calle 93b No. 13-61

Horarios: lunes a miércoles de 12:00 m. a 9:00 p.m.; jueves, viernes y sábado de 12:00 m. a 11:00 p.m.; domingos y festivos de 12:00 m. a 6:00 p.m.

Reservas: 3505283102

Facebook: jabalirestaurante

Instagram: /jabalirestaurante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *