Categorías
Sin categoría

En Casa E llego el momento de apagar el fuego

“Hay que apagar el fuego” es una obra escrita por Carlos Gorostiza y estará en temporada hasta el 13 de octubre.

“Hay que apagar el fuego” es una obra escrita por Carlos Gorostiza y estará en temporada hasta el 13 de octubre.

La pregunta en este es: ¿Qué haría usted si descubre que su mujer y su amigo llevan tiempo siendo amantes? Seguramente muchos de los que están leyendo esto, han sufrido una decepción de tan gran magnitud, otros simplemente conocen alguna persona que le pasó dicha situación.

 

En Hay que apagar el fuego, la nueva pieza teatral de Casa E, mostraran la historia de Cayetano, un hombre que se desempeña como bombero voluntario y que un día normal llega a su apartamento y encuentra a su esposa con su mejor amigo. Lo extraño del caso es que este hombre no se molesta, sino que empieza a manejar el incómodo momento de forma graciosa, tranquilo y conversado con la pareja de infieles.

 

Casa E

 

Hay que apagar el fuego es una obra escrita por el argentino Carlos Gorostiza, en ella él quiso mostrar cómo se pueden arreglar los problemas de una manera fácil, perdonando y dándole solución de una manera diferente.

 

Carlos Gorostiza también comenta que este proceso de perdón, que se muestra en la obra, no solo se asemeja a los inconvenientes entre parejas, sino que también puede servir como reflexión ante el proceso de reconciliación que llevamos en el país tras el proceso de paz; de igual manera, Hay que apagar el fuego plantea inquietudes sobre la violencia de género.

 

Casa E

 

Bajo la dirección de Mario Jurado y las actuaciones de Judith Segura, Edward Gómez y Camilo Carvajal, esta será una obra divertida que sorprenderá a los espectadores y que mostrara otra cara de la infidelidad.

 

Cuándo: hasta el 13 de octubre

Dónde: sala mayolo – Casa E (Carrera 24 No. 41-69)

Hora: miércoles a sábado, 8:00 p.m.

Boletería: $45.000

Info.: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *