Categorías
Sin categoría

A tomar café de Colombia

Del 3 al 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Cafés de Colombia Expo en las instalaciones de Corferias

Del 3 al 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Cafés de Colombia Expo en las instalaciones de Corferias

Del 3 al 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Cafés de Colombia Expo en las instalaciones de Corferias, con una nutrida agenda para expertos y aficionados de esta icónica bebida.

Eventos académicos enriquecidos con temas novedosos de la industria, el XIII Campeonato Colombiano de Baristas, el VIII Campeonato Nacional de Catadores, y una extensa muestra comercial son solo algunas de las vertientes que el público conseguirá en Cafés de Colombia Expo 2018.

Como gran novedad, para esta edición se realizará el espacio ‘Café x 2’, dedicado a los amantes del café que, aunque no sean expertos, ven la bebida como todo un universo del que se puede aprender más.

Cafés de Colombia Expo 2018. Foto: Cortesía Corferias

“Esta es una Feria especializada, pero también de gran tradición, donde no solo hay espacio para los profesionales de la industria y la cadena del grano, sino para el público en general. Cafés de Colombia Expo es el lugar donde se vive el lado autentico del café”, resalta Natalia Valencia, directora de Mercadeo y Publicidad de la Federación Nacional de Cafeteros – FNC.

Esta feria, organizada por la FNC y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, tiene como propósito reunir en un solo lugar a toda la cadena de valor del grano, desde la semilla hasta la taza; así como figurar como la principal vitrina para dar a conocer las innovaciones de la industria y la gran variedad de cafés colombianos.

Dónde: Corferias (Carrera 37 No. 24-67)
Cuándo: del 3 al 6 de octubre
Boletería muestra comercial: $23.000
Info.: cafesdecolombiaexpo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *