Categorías
Sin categoría

Misterio y suspenso en el Teatro Petra

La compañía de teatro Congregación presentan El Jardín de los Almendros.

La compañía de teatro Congregación presentan El Jardín de los Almendros.

La compañía de teatro La Congregación dirigida por Johan Velandia está de celebración. Tras sus 10 años de labores artísticas quieren presentar una serie de puestas en escena para todo el público, una propuesta que se cuenta con el apoyo del Teatro Petra.

 

El Jardín de los Almendros estará en temporada durante el mes de octubre. Esta es una adaptación que se asocia a dos textos, el primero es a la novela del escritor húngaro Sandor Marai “La herencia de Ezther” y el clásico del teatro ruso “El jardín de los Cerezos de A. Chejov”.

 

El Jardín de los Almendros

 

Esta puesta en escena de pequeño formato, aborda la profundidad del melodrama como género y como punto de partida estético. Se contará la historia de la hermosa Eva, una mujer que está buscando la manera de vender la casa de su familia, pero antes que nada tendrá que descubrir el misterio de Ezther, su tía y de cada una de las mujeres que hacen parte de su árbol genealógico.

 

Como un ave sin rumbo, Eva recorrerá los pasajes familiares de antaño y la eterna espera de descubrir lo que hay detrás de la vida de su querida tía.

 

Cuándo: del 4 al 27 de octubre

Dónde: Teatro Petra (Carrera 15 bis No. 39-39)

Horario: miércoles a viernes, 8:00 p.m.; sábado, 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

Boletería: general, $38.000; estudiantes y tercera edad, $30.500

Info.: teatropetra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *