Categorías
Sin categoría

El Teatro Mayor abre sus puertas al Festival Internacional de Cuartetos de cuerda

En su tercera edición, este importante festival contará con la participación del Cuarteto Latinoamericano y el Cuarteto Q-Arte.

En su tercera edición, este importante festival contará con la participación del Cuarteto Latinoamericano y el Cuarteto Q-Arte.

Hasta el 30 de septiembre tendrán el bello placer de ser partícipes del Festival Internacional de Cuartetos de Cuerda FESTIQ-ARTETOS. En su tercera edición se cuenta con la dirección general del Cuarteto Q-Arte, provenientes de nuestro país.

 

Este encuentro se realiza con el propósito de fortalecer a los intérpretes de las cuerdas, de tal manera que tanto cuarteto como público, tengan la posibilidad de tener un intercambio de conocimientos y experiencias creativas.

 

Para esta versión, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo no quiso quedarse atrás y por eso abrió sus puertas para hacer la presentación de dos conciertos en el marco del festival:

 

Cuarteto Q-Arte (Colombia) – Reflejos de la noche

Esta agrupación se  identifica en el mercado musical, por el interés en el conocimiento y la difusión de la música contemporánea. Sus interpretaciones se basan en algunas obras de compositores colombianos y les adaptan nuevos sonidos para crear sonoridades distintas y creativas.

 

Cuándo: 26 de septiembre

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: desde $30.000

 

© Archivo de la compañía

 

Cuarteto Latinoamericano (México) – Cuarteto Q-Arte (Colombia)

Ellos serán los encargados de darle cierre al tercer festival. El programa estará conformado por obras del Cuarteto nº6: Suite en cinco parte y Concierto n5º: Invenciones de Mario Lavista, entre otros.

 

Cuándo: 30 de septiembre

Hora: 11:00 a.m.

Boletería: desde $30.000

 

Para más información pueden consultar la página web del teatro: teatromayor.org

 

Cuándo: hasta el 30 de septiembre 

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 No. 67-51)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *