Categorías
Sin categoría

Un pedacito de Pasto con el Mopa Mopa Rock 2018

Este show que busca mostrar el talento de algunas bandas provenientes de Pasto, se toma a la ciudad de Bogotá en el mes de octubre.

Este show que busca mostrar el talento de algunas bandas provenientes de Pasto, se toma a la ciudad de Bogotá en el mes de octubre.

A todos los amantes de la buena música, eventos y que se dan a la tarea de ir conociendo nuevos talentos, les contamos que en el mes de octubre Pasto se tomará a Bogotá con una descarga musical en el Mopa Mopa Rock 2018.

Esta propuesta que se realiza con el motivo de llevar los sonidos característicos del rock de una región como Pasto, se realiza con el propósito de contribuir al circuito musical colombiano, de tal manera que el rock pastuso se pueda escuchar en todos los rincones de nuestro país.

 

El Mopa Mopa Rock para esta primera versión, presentará en escena a las siguientes agrupaciones:

 

BLEES

 

Esta banda de rock alternativo proveniente de San Juan de Pasto hace poco dieron a conocer su disco debut “Visón en negro y rojo”. Este es un experimento de sonidos el cual reúne un largo proceso de composición. La agrupación es conocida por su imponente muestra en escena y hasta el momento han tenido un importante reconocimiento en los medios radiales locales.

 

Para el festival, presentarán su trabajo discográfico Lenguas en la piel y con este, buscan trascender en el ámbito musical y darse a conocer a todo el público de la capital.  

 

Facebook: Bleesmusic

Instagram: /sonpaloverde/

Twitter: @blees_music

 

 

Son Palo Verde

 

Con un recorrido musical de más de 10 años, Son Palo Verde es un parche de amigos liderado por José Luís. Su concepto se basa en la fusión de sonidos como el reggae, blues, soul, R&B, jazz, calipso y la trova africana. Conjugan una dinámica particular en la producción de su música, para crear un sello propio e intransferible.

 

Se presentan en el Mopa Mopa Rock dando un paso para caminar nuevos horizontes e incursionar con sus creaciones.

 

Facebook: sonpaloverde

Instagram: /sonpaloverde/

Twitter: @SonPaloVerde 

 

 

GAOZ

 

Este cantautor de pop-rock está de estreno y trae un repertorio completo en el que presentará cada una de las canciones que componen su primer disco “HoustonEp”. Conocido por su single nacional “Alucinando”, hace un propuesta es fresca y llamativa.

 

Gaoz lleva tres años trabajando como solista y en su paso por Bogotá estará charlando con algunos medios sobre su propuesta musical.

 

Facebook: gaozmusic

Instagram: /gaozmusic/

Twitter: @AndresGaoz

 

¿A que hace referencia Mopa Mopa Rock?

 

Este nombre nace como reconocimiento al barniz de Pasto Mopa Mopa, que es una expresión artística única y milenaria, una técnica artesanal nariñense de origen prehispánico que se elabora a partir de la planta que crece de manera silvestre en la zona selvática del Putumayo, con la que se decora objetos de madera.

 

Sobre las presentaciones

 

El Mopa Mopa Rock contará con una serie de presentaciones que incluye diferentes lugares de la ciudad, para que se programen desde este instante, les compartimos la programación:

 

Universidad Sergio Arboleda: 3 de octubre

Boogaloop: 4 de octubre

Def Jamaica Club: 5 de octubre

Ozzy Bar Concierto para niños y familia de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.: 6 de octubre

Avatar en Fontibón: 6 de octubre

Universidad Militar: 11 y 12 de octubre

Stones Rock Bogotá Plaza de las Américas: 12 de octubre

The Music Hall: 13 de octubre

 

Si desean conocer más información, los invitados para visiten las redes sociales de Mopa Mopa Rock y se programen con todas las noticias y las sorpresas que se estarán anunciando.

 

Facebook: mopamoparock

Twitter: @mopamoparock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *