Categorías
Sin categoría

Continua: ¡Dame tu lengua itinerante!

En esta oportunidad el show se lo robara el Dj Galletas Calientes.

En esta oportunidad el show se lo robara el Dj Galletas Calientes.

Señoras, señores, chicas y chicos, llego el momento que muchos estaban esperando; el espacio perfecto para pasar un delicioso fin de semana, lleno de actividades, intercambios culturales con ¡Dame tu lengua!

 

Personas provenientes de todas partes del mundo, han programado una cita el próximo 6 de octubre en el restaurante A Seis Manos, para desarrollar un número amplio de actividades, que se han pesado con el propósito de que exista un intercambio de costumbre y como no, idiomas.

 

Dame tu lengua

 

En ¡Dame tu lengua! a lo largo del tiempo, se han venido posicionando, entre el público local como extranjero, en un espacio perfecto para aprender y vivir una experiencia alternativa.

 

Con el objetivo de seguir trabajando en el enriquecimiento cultural de la ciudad, hace unos días lanzaron ¡Dame tu Lengua Itinerante! Aquí se busca que cada mes se visite lugares diferentes de Bogotá, llevando su novedosa y como bien dijimos, alternativa propuesta.

 

dame tu lengua

 

Si usted aún no ha sido participe del encuentro, le compartimos el itinerario para que el próximo sábado viva una experiencia distinta y creativa, que arranca con el Dj Galletas Calientes, dueño del sello “Galletas Calientes Records”, ha producido y remezclado bandas y artistas como Systema Solar, Papaya Republik, La Mercosur, Circo Vulkano, Zee Reach, Los Trasatlanticos y Click Here.

 

Sin más preámbulos, esta es la programación:

 

Intercambio de Idiomas – Language Exchange: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Torneo de Rana – Rana Tournament: 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Dj Galletas Calientes: 8:00 p.m. a 11:30 p.m.

 

dame tu lengua

 

Cuándo: 6 de octubre

Dónde: Restaurante A Seis Manos (Calle 22 No. 8-60)

Hora: desde las 4:00 p.m.

Boletería: $6.000

Info.: dametulengua.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *