Categorías
Sin categoría

Un encuentro para degustar buen vino

La feria de vinos portugueses organizada por la Confederación de Agricultores de Portugal, Wines of Portugal, llega a Bogotá.

La feria de vinos portugueses organizada por la Confederación de Agricultores de Portugal, Wines of Portugal, llega a Bogotá.

Una vez más, y debido al éxito de las versiones anteriores, la feria de vinos portugueses organizada por la Confederación de Agricultores de Portugal, Wines of Portugal, llega a Bogotá.

La cita, pautada para el 18 de octubre, se trata de la tercera edición de Prueba y Siente, la cual reunirá a las mejores bodegas de Portugal para una gran cata de vinos, dirigida por Nicolás Reines, presidente de la Asociación Colombiana de Sommeliers.

Cortesía Wines of Portugal

Así, los profesionales del sector tendrán a su alcance la gran variedad de vinos que ofrece Portugal, provenientes de emblemáticas bodegas como Adega da Vermelha, Casa Ermelinda Freitas, Casa Santos Lima, Caves da Montanha, Caves Santa Marta, Manuel Costa&Filhos, Quinta das Arcas Vercoope, Adega Ponte da Barca, Adega de Pegões, Adega Ponte de Lima y Caves Campelo.

En total, serán 140 vinos de 12 bodegas y 7 regiones de Portugal.

Dicho país, cuna del Oporto y Madeira, es el sexto productor de vinos en el mundo a pesar de ser un país pequeño. Más porque tiene variedad de suelos que favorecen la producción, así como un clima adecuado.

Cortesía Wines of Portugal

Dónde: Hotel Estelar Parque de la 93 (Calle 93 No. 11-19)
Cuándo: 18 de octubre
Masterclass: 2:00 a 3:30 p.m. (Cupos limitados con previa inscripción al correo electrónico adriana.tobon.botero@gmail.com)
Gran cata: 2:00 a 6:00 p.m.
Info.: facebook.com/winesofportugalcolombia; Instagram @Winesofportugalcol  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *