Categorías
Sin categoría

Ahora los martes son de comedia

Esta es una nueva temporada que da a conocer el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Esta es una nueva temporada que da a conocer el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Para el mes de octubre el Teatro Cafam de Bellas Artes hace la presentación de la sección “Martes de Comedia”, un espacio que se pensó con el propósito de llevar una variada programación, con la que el público se entretenga y se divierta.

 

Teatro Cafam

 

Martes de Comedia” en su primera temporada, arranca este 2 de octubre con la presentación de “Muérete de la risa”, evento que cuenta con la participación de un selecto grupo de comediantes que hacen parte del exitoso programa de televisión, Sábados Felices. Los Trovadores de Cuyes, Chestter, El soldado Micolta y Richar Taylor, son los que se presentan en este primer episodio.

 

 

¡La diversión continúa! El próximo martes 16 de octubre arranca con “Stad Mom Comedy”, un divertido espectáculo escrito por padres primerizos, en este caso son Ana María Medina y Andrés Vargas.

 

Para el 30 de octubre se cierra el ciclo con la presentación de “Duros de amar”, una nueva puesta en escena que cuenta con la actuación especial de Patrick Delmas, Fernando Arévalo y Verónica Orozco o Carolina Acevedo. Aquí se narra la historia de María y Simón, una pareja moderna, que después de pasar por la bella etapa del enamoramiento, tendrán que embarcarse en ese camino de aceptarse tal y como son.

 

Martes de comedia

 

La invitación es entonces, para que no se pierdan toda la programación de estos “Martes de Comedia” que el Teatro Cafam ha preparado solo para ustedes.

 

Cuándo: 2, 16 y 30 de octubre

Dónde: Teatro Cafam de Bellas Artes (Ak 68 No. 90-88)

Hora: 8:00 p.m.

Info.: cafam.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *