Categorías
Sin categoría

El Rastrillo abre las puertas de tu corazón

Del 11 al 14 de octubre en el Gimnasio Moderno, cientos de expositores con una amplia oferta en materia de innovación, arte y gastronomía.

Del 11 al 14 de octubre en el Gimnasio Moderno, cientos de expositores con una amplia oferta en materia de innovación, arte y gastronomía.

La Asociación Nuevo Futuro de Colombia es una institución sin ánimo de lucro que nació en el año 1968 en España; en Colombia se encuentra establecida desde el año 1993 y desde ese instante se han encargado en trabajar en pro de los niños y niñas en condición de abandono.

 

En la asociación se cuenta con más de 20.000 niños que han sido acogidos y que viven en hogares de La Calera y en la casa universitaria de Bogotá, ellos reciben a diario educación tanto primaria como secundaria, vivienda digna y un proyecto de vida que garantiza sus futuros.

 

Niños

 

Tratando de establecer un lugar en el que el público tanto capitalino como visitante, aporte al fortalecimiento de la idea, llega en su versión número 26, El Rastrillo.

 

El Rastrillo

 

Para este 2018 este encuentro estará cargado de sorpresas y mucho entretenimiento para toda la familia. Quienes asistan tendrán la oportunidad de encontrar una variedad de artículos para el hogar, joyas, juguetería, ropa, productos de belleza y una deliciosa variedad gastronómica. Los niños de la fundación también contarán con su mismo espacio donde exhibirán sus obras de arte y otras variedades.

 

El Rastrillo 2018 abrirá sus puertas al público desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de octubre en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

 

Cuándo: del 11 al 14 de octubre

Dónde: Gimnasio Moderno de Bogotá (Calle 74 No. 9-24)

Hora: desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Valor donación: $5.000

Info.: nuevofuturocolombia.org     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *