Categorías
Sin categoría

Absurdo Programático para los amantes del arte

Esta exposición la organizan algunos estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia.

Esta exposición la organizan algunos estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia.

A partir del próximo 3 de octubre, los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia, se darán cita para presentar y dar inicio a la exposición Absurdo Programático del proyecto CANO 2018 en las instalaciones del Claustro de San Agustín.

 

John Campos con su serie Negro

 

Absurdo Programático estará a la vista de todo el público durante una semana y media, de esta manera se pretende hacer una revisión a la escena artística universitaria en el área de nuevos medios, tecnología y la ciencia en relación con las artes plásticas desarrolladas por jóvenes de la ciudad.

 

¿Qué se encontrará en Absurdo Programático?

 

Serie Negro

 

Esta es una reflexión que se hace alrededor de la utilidad y la obsolescencia de la tecnología. Es un recorrido por diferentes exploraciones artísticas desde la potencia de los medios digitales, electrónicos y eléctricos.

 

Para tener una mayor visibilidad de lo que se quiere mostrar, por medio de piezas de video, fotografías, instalaciones, objetos sonoros, programación y robótica, los estudiantes crearon dichas vivencias para transmitir a los visitantes un concepto muchos más completo de lo tecnológico.

 

Cuándo: del 3 al 13 de octubre

Dónde: Claustro de San Agustín (Carrera 8 No. 7-21)

Hora: martes a domingo, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada libre

Info.: artes.bogota.unal.edu.co

p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *