Categorías
Sin categoría

Con Latin Culture And Arts no se improvisa

En esta ocasión tienen en la mira a varios colombianos y otros artistas latinos.

En esta ocasión tienen en la mira a varios colombianos y otros artistas latinos.

Latin Culture and Arts es una productora reconocida en el ámbito del espectáculo, que lleva más de 25 años en operación en Argentina y Latinoamérica incluyendo nuestro país; 6 de dichos años, en cabeza de Patricia Gonzales, comenzaron a operar en los Estados Unidos, realizando un amplio número de artistas de talla internacional.

 

La productora se ha encargado de pensarse espectáculos que maravillan al público en diferentes países como Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Panamá, México , Canadá y Australia.

 

El talento colombiano no se escapa de Latin Culture and Arts, es por ello que para esta próxima producción y realización en los Estados Unidos se está pensando contar con la participación de artistas con sello 100% nacional. En la mira tienen al cantante y compositor Andrés Cepeda. Al ruedo también se le estaría pegando el dúo colombiano Ana y Jaime y la revista musical Ensálsate.

 

ANA Y JAIME

 

Al listado se le agregan artistas latinos como el roquero argentino Ramiro Quinteros que está organizando una gira promocional, en lo que queda de este 2018 y el resto del 2019, para presentar su nuevo álbum Actitud. Diego el Cigala, Víctor Heredia, Alejandro Lerner y el Ballet Nacional de Rusia, estarán replicando con esta famosa productora.

 

Ramiro Quinteros

 

Desde la compañía se ha producido giras por América Latina y USA con estrellas como María Martha Serralima Q.E.P.D, Los Panchos, Fito Paéz, Piero, Julieta Venegas, Robi Draco Rosa, entre otros.

 

Info.: latincultureandarts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *