Categorías
Sin categoría

Una Alta Estética en el Museo El Chicó

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de noviembre.

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de noviembre.

El Museo El Chicó abre sus puertas para presentar un recopilado de obras artísticas latinoamericanas, que su técnica y solidez conceptual merecen el título de Alta Estética.

 

La curadora María del Pilar Rodríguez fue la encargada de recopilar esta muestra con el objetivo de ofrecer a los visitantes una experiencia que presenta una revisión del oficio artístico contemporáneo, exaltando la calidad técnica en obras artísticas.

 

Los encargados de embellecer el Museo El Chicó con sus obras, son 14 artistas provenientes de países como Colombia, México y Uruguay; en el listado encontramos a Lucho Berni, Camilo Calderón, Simón Calle, Esteban Eljaik, Patricia Glauser, Efrén Isaza, Pilar Meira, Clara Mejía, Oscar Perfer, Cuauhtémoc Rodríguez, Álvaro Salamanca, Oscar Salamanca, David Sánchez y Ricardo Valbuena.

 

Muestra de Camilo Calderón

 

Sus propuestas son una recopilación artística que se basa en pinturas, dibujos, grabado, fotografía y escultura. Ellos abordarán temas relacionados a la violencia de género, la resistencia femenina, el paisaje, cuerpo, la soledad, discriminación, entre otras cosas.

 

Un espacio en el que se reúne una amplia técnica conceptual para que los amantes del buen arte se den un recorrido de Alta Estética.

 

Cuándo: del 11 de octubre al 15 de noviembre

Dónde: Museo El Chicó (Carrera 7 No. 93-01)

Hora: martes a domingo, 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Info.: museodelchico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *