Categorías
Sin categoría

Casa Hoffmann los espera con TRANSMUTAR

La muestra está abierta a todo el público hasta el 9 de noviembre.

La muestra está abierta a todo el público hasta el 9 de noviembre.

Contando con la curaduría de Juan David Quintero, director del departamento de curaduría del Museo de Arte Contemporáneo (MAC); Casa Hoffmann se complace en invitarlos para que desde el 11 de octubre hasta el 9 de noviembre, visiten la exposición TRANSMUTAR.

 

ZOKOS

 

TRANSMUTAR es una muestra que hace parte del ciclo expositivo ganador de la Beca Programación de Artes Plásticas en Bogotá Red Galería Santa Fe del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

 

A través de una minuciosa documentación, cada una de las piezas expuestas propone realizar un acercamiento a las prácticas artísticas que intervienen en el ecosistema urbano, como un fenómeno colectivo que constantemente reinventa la ciudad, transformando espacios cotidianos a partir de prácticas como el grafiti, las calcomanías y los afiches.

 

TOXICOMANO

 

Ache, AEON, Chirrete Golden, Cosmos y La Wife, Dela Calle, DJ Lu, Emptyboy, Enka, Erre, Fábio Tremonte, Franco de Colombia, Furia, Gleo, Joems Beat, Lili Cuca, Mugre Diamante, Nice Naranja, Pésino, Rapiña, Skore 999, Tonra, Toxicómano, Ventus y Zokos, son la lista de artistas invitados.

 

EMPTYBOY

 

Cuándo: del 11 de octubre al 9 de noviembre

Dónde: Casa Hoffmann (Carrera 3 No. 63-68)

Hora: lunes a viernes, 3:00 p.m. a 7:00 p.m.; sábado, 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Entrada con cita previa

Info.: info@casa-hoffmann.com    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *