Categorías
Sin categoría

El maestro Donald Mark llega a Colombia

Este importante exponente de las artes plásticas se presentará el 12 de octubre en el restaurante Cooking Taichi.

Este importante exponente de las artes plásticas se presentará el 12 de octubre en el restaurante Cooking Taichi.

¿Alguna vez habían escuchado hablar del Wing Chun? Este es un arte marcial que significa “Canto de primavera”. Su práctica se orienta a la defensa personal y según cuentan quienes lo practican, este arte fue creado por una monja sobreviviente del templo Shaolín, que se llamaba Ng Mui. El Wing Chun convierte al cuerpo en un arma mortal.

 

pixabay.com

 

Una de las personas que durante años ha venido practicando esta arte marcial, es el Donald Mark. Este maestro perteneciente al linaje del gran Ip Man, es fundador de la Wing Chun Organization. Donald Mark junto a un grupo de sus mejores estudiantes en Colombia, llegará a las instalaciones del restaurante Cooking Taichi, ubicado en el Parque de la 93 en Bogotá.

 

El anfitrión de la noche también será Kenny Tsui, quien no solo es el dueño del restaurante, sino un gran conocedor de este arte marcial, pues tiene el grado de cinturón negro y es un heredero directo del linaje del Ip Man.

 

Sobre Cooking Taichi

 

Cooking-Taichi

 

Ubicado una de las zonas más populares de Bogotá, este restaurante ofrece una exquisita propuesta de gourmet oriental que, combinado con una decoración extraordinaria, hace vivir a los comensales una experiencia auténticamente china.

 

Para garantizar el sabor auténtico y tradicional, Cooking Taichi cuenta con chefs nativos de diferentes regiones de china, quienes se especializan en cada uno de sus propios sabores que identifican esta nación rica en buena gastronomía.

 

Cuándo: 12 de octubre

Dónde: Cooking Taichi (Carrera 14 No. 93-13)

Hora: 6:00 p.m.

Tel.: 5304773

Info.: cookingtaichi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *