Categorías
Sin categoría

Llego el momento de navegar con el Captain Brunch

El barco del Captain Brunch zarpa al medio día desde Circo Terraza Zona G.

El barco del Captain Brunch zarpa al medio día desde Circo Terraza Zona G.

Ya está todo preparado para que este 20 de octubre el Captain Brunch llegue para deleitar gastronómicamente a toda la tripulación de Circo Terraza Zona G, del JW Marriott en Bogotá. Una aventura en la que se mezcla los mejores sabores gastronómicos, con la música electrónica, bandas en vivo y una fiesta temática inspirada en los placeres del mar.

 

Captain Brunch

 

El barco zarpará en la cubierta de Circo Terraza, con una degustación de los más apetitosos manjares. En la mesa estarán mercados por tendencia Fresh Seafood & Sushi con tablas de rolls, ceviches y pizzas de langosta, acompañadas de la mejor propuesta coctelera, soft drinks y licores con el sello Chicas Regal.

 

Como bien les contábamos, esta aventura no para aquí, la tarde se ambientara con una descarga de notas de blues y rock de La Ramona. Esta es una banda independiente liderada por la cantautora colombiana Daniela Ramona.

 

Captain Brunch

 

Al caer la noche el grupo de navegantes, que también será integrado por líderes de opinión, fotógrafos, influenciadores, actores, músicos, empresarios y modelos, navegarán con rumbo a la diversión, guiados por los anfitriones Alejandro Pardo, Gerónimo Basile y Alejandro Ruiz.

 

Cuándo: 20 de octubre

Dónde: Circo Terraza Zona G – JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8-60)

Hora: de 12:00 m. a 2:00 a.m.

Brunch: 12:00 m. a 4:00 p.m.

Boletería: full Price, $50.000 (Consumibles)

Info.: CircoBogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *