Categorías
Sin categoría

¿Te gusta el cine? ¡Esta invitación es para ti!

Revista DC y el Colombo Americano de la ciudad de Medellín, los invita a disfrutar de una tarde llena de lo mejor del cine francés.

Revista DC y el Colombo Americano de la ciudad de Medellín, los invita a disfrutar de una tarde llena de lo mejor del cine francés.

Buenos llegaron esas invitaciones de Revista DC que tanto les gusta. Hasta el 17 de octubre el Colombo Americano en la ciudad de Medellín, abrió sus puertas para darle la bienvenida al Festival de Cine Francés.

 

En su versión número 17, viene cargado con una amplia muestra cinematográfica que incluye títulos como: “Paso a paso”, “Huérfana”, “El taller de la escritura”, “Los fantasmas de Ismael” y muchos más. Lee: El cine francés arriba al Colombo Americano.

 

Para nosotros es un placer, que nuestro fieles lectores y cinéfilos, que vivan en Medellín o estén de visita en esta bella ciudad, puedan programarse con estas proyecciones; por eso los invitamos para que sigan muy detenidamente los siguientes pasos y se lleven pases dobles para disfrutar de una buena tarde de cine.

 

flickr.com - Colombo Americano

 

*Regístrate aquí.

*En la publicación que realizaremos en nuestras redes sociales, etiqueta a la persona con la que irás a disfrutar del Festival de Cine Francés.

 

¡Sencillo!

 

IMPORTANTE…

-El plazo para participar es hasta el 11 de octubre a la 5:00 p.m.

-Es necesario realizar el registro.

-Válido para la ciudad de Medellín.

-Los ganadores se escogerán de manera aleatoria.

-Al participar estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *