Categorías
Sin categoría

El sabor de la salsa en Tempo Trópico

En el Teatro Colsubsidio se proyecta una nueva forma de vivir y disfrutar este movido género musical.

En el Teatro Colsubsidio se proyecta una nueva forma de vivir y disfrutar este movido género musical.

Preparados porque este 12 de octubre, en Bogotá se vivirá una fiesta con la nueva fuerza de los sonidos salseros. Tempo Trópico el festival que se estará llevando a cabo en el Teatro Colsubsidio, llega para romper fronteras y a poner a bailar a más de uno.

 

Los encargados de ponerle sabor al ambiente son la banda caleña La Mambanegra; después de conquistar el corazón y romper horizontes en lugares como Turquía, Azerbaiyán, Costa Rica, Brasil, Polonia y Portugal, llegan a Bogotá con una exquisita mezcla de salsa, son y merengue.

 

La Mamanegra

 

Con éxitos como: “la fokita Bomba”, “Puro Potenken”, “Barrio Caliente”, “El olor de la guayaba”, “Kool and the Mamba” y “La compostura”, prometen poner de pie a todo el público, para que se dejen contagiar de la música y conviertan al teatro en toda una pista de baile.

 

 

¡Pero vengan, eso no es todo! Traída directamente desde Medellín, la mujer nacida en Holanda, pero de corazón colombiano; Maite Hontelé: una trompetista con sabor, llega con su sensualidad y elegancia a contagiar a los asistentes de alegría tropical.

 

Maité Hontelé

 

Con el poder de las notas que se expulsan de su trompeta, desplegará su talento con una banda de lujo, para ponerlos a cantar canciones como: “La vida tiene sabor”, “Nochecita”, “Déjame así”, “Casi muero” y “Camínalo”, entre otras.

 

 

Tempo Trópico promete un espectáculo sin precedentes.

 

Taller-Conservatorio

 

Para los que estén interesados en todo este tema salsero y quieran ir prendiendo motores para el concierto, en el Teatro Colsubsidio se realizará el 11 de octubre un taller-conservatorio que se titula “Colombia sin fronteras musicales”. En este espacio participarán Maite Hontelé, Bertha Quintero, Willy Vergara, Cedric DaviD, Mario Jursich y Angel Perea, con la moderación de Jaime Andrés Monsalve. La entrada será totalmente gratuita.

 

Cuándo: 11 de octubre

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 27 No. 25-25)

Hora: 6:30 p.m.

Entrada libre

 

Sobre el concierto

Cuándo: 12 de octubre de 2018

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 27 No. 25-25)

Hora: 8:30 p.m.

Boletería: general, desde $65.000 hasta $95.000

Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *