Categorías
Sin categoría

Selina, una verdadera alternativa

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, esta propuesta llega para conquistar a los bogotanos y sus visitantes.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, esta propuesta llega para conquistar a los bogotanos y sus visitantes.

Selina es una propuesta hotelera con un toque distinto y creativo, que está para el alcance de todos los bolsillos. Un lugar encantador, cargado de aire fresco, tranquilo, perfecto para recargar a los visitantes con un ambiente de buena vibra.

 

La cadena cuenta con 16 propiedades que estaba ubicadas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y hace un tiempo, Colombia. En nuestro país – inicialmente – abrieron sus puertas en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silent lucidity. . ? : @french.adventurer . #hammock #costarica #sanjose #selinasanjose #Selinalife

Una publicación compartida de Selina (@selinathenomad) el

 

Con el propósito de seguir creciendo y brindando un mejor espacio para los colombianos y las personas que vienen de visita, en Selina emprendieron un plan de extensión, abriendo sus puertas recientemente en Bogotá.

 

Selina ubicado en plena Candelaria, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, adecuo el lugar con todo un proceso artístico, incorporando nuevas tendencias para darle un toque original al espacio. Con 159 camas distribuidas en 35 habitaciones, sala de cine, bar, restaurante, conocida y espacios llenos de arte, la cadena incursiona rompiendo todos los esquemas de hospedaje del país.

 

Selina

 

¡Aún hay más! Hay espacios de coworking destinados a digital nomads y emprendedores de la ciudad o que estén de paso por ella, agencia de tours y transporte, los más exquisitos menús gastronómicos con increíbles preparaciones, cócteles, eventos, actividades y mucho más.

 

Selina

 

Además de tener muy cerca todo el paisaje colonial de la ciudad, los visitantes serán testigos de otra forma de moverse en este mundo de los hospedajes. Con Selina podrán construir su propio ambiente, capturando simplemente la esencia de este maravilloso lugar.

 

Dónde: Calle 11 No. 3-43

Info.: selina.com/bogota

Instagram: selinathenomad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *