Categorías
Sin categoría

Sting & Shaggy inaugurarán el Movistar Arena Bogotá

La presentación se realizará el próximo 21 de octubre y a partir del 9 de julio podrán adquirir sus entradas.

La presentación se realizará el próximo 21 de octubre y a partir del 9 de julio podrán adquirir sus entradas.

Grata noticia acaban de recibir los seguidores de Sting y Shaggy, debido a que hace un par de horas se acaba de confirmar que los artistas llegarán el próximo 21 de octubre a la ciudad de Bogotá, para hacer la inauguración oficial de la nueva joya de los espectáculos en Colombia, el Movistar Arena.

El músico británico, Sting, que se desempeñó inicialmente como bajista y más tarde como cantante del grupo musical The Police, regresa nuevamente a la capital para entonar grandes éxitos como: “Shape of my heart”, “Frágil”, “Stolen Car”, entre otras. Junto a él se contará con la presentación del cantante jamaiquino de reggae, el reconocido Shaggy. Ambos artistas van a contagiar al público asistente con el “The 44/876 Tour” y el súper éxito “Don´t Make Me Wait”, sencillo que fue lanzado en el mes de febrero de este año.

 

 

Este encuentro musical que promete romper fronteras, se trae a Colombia gracias a la Compañía Musical Cherrytree, Live Nation y por supuesto, Páramo Presenta. Para los que estén interesados en adquirir sus entradas, les contamos que estas saldrán a la venta el día lunes 9 de julio.

 

Cuándo: 21 de octubre

Dónde: Movistar Arena Bogotá (Av NQS – Calle 57b) 

Hora: 9:00 p.m.

Boletería: Preventa, desde $139.000 hasta $750.000; Precio Full, desde $69.000 hasta 549.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *