Categorías
Sin categoría

Calzado experimental con Le’Zapatiere

El diseño independiente se está tomando Bogotá y Le’Zapatiere lo demuestra

El diseño independiente se está tomando Bogotá y Le’Zapatiere lo demuestra

El diseño independiente se está tomando Bogotá y Le’Zapatiere lo demuestra, una marca de calzado con más de siete años de experiencia en el mercado bogotano.

Por Melissa Dussan

Natalia y Nicolás Campuzano son los creadores de la marca de calzado más experimental en Colombia, que surgió ante la carencia que había en el mercado en cuanto a las diferentes propuestas de diseño. Como sus mismos creadores lo explican: Colombia es un país muy conservador y en el vestir se nota.

En su colección más reciente, llamada Action Reaction, destacan materiales como el cuero desgastado, apliques a corte láser, napas, rivieras, entre otros; los cuales son 100% colombianos y cuya manufactura es totalmente hecha por ellos.

Anualmente, lanzan alrededor de dos colecciones y, además de tener sus diseños, también ofrecen un servicio de personalización del calzado, donde el cliente decide tanto el modelo, como el material, colores y más detalles.

Le'Zapatiere

DC: ¿Cuál es el ADN de la marca?
Para llegar al ADN de nuestra marca partimos de la inspiración, nosotros nos fijamos mucho en lo cotidiano, estamos seguros de que inspiración hay en todas partes; Nos dejamos llevar mucho por la música y sus distintos géneros, las épocas, entre otros. Es así como poco a poco armamos un ADN.

DC: ¿Cómo es el método de fabricación?
Nuestros zapatos son un producto 100% colombiano en la mano de obra, materiales e insumos. Antes nuestro método de fabricación era por satélite. Es decir, cuando envías diseño al fabricante; pero no estando conformes con ello decidimos crear nuestro propio taller por lo que el proceso y producto ahora es netamente de nuestro.

Le'Zapatiere

DC: ¿Qué rango de edades manejan para la marca?
Nuestro estudio de mercado va de los 18 a los 35 años, pero tenemos clientes mayores a los que les gusta salir de lo tradicional. Alguna vez tuvimos una cliente de 80 años y se llevó dos pares de zapatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L’Z♱ (@lezapatiere) el

La marca está ligada al no género, no encasillan sus diseños a un género determinado, son diseños para el que le guste de ellos.

Dirección: Carrera 13A # 79-52 
Horario:
lunes a sábado, 11:30 p.m. a 8:00 p.m.
Rango de precios: desde $230.000 hasta $320.000
Teléfonos: 3143665952, 3228558378
Info.: lezapatiere.com
Facebook: le.zapatiere
Instagram: @lezapatiere

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *