Categorías
Sin categoría

Conectado al arte

Es por eso que, en este mes de las ferias y los encuentros artísticos, les recomendamos estas aplicaciones

Es por eso que, en este mes de las ferias y los encuentros artísticos, les recomendamos estas aplicaciones

Hay espacio para todos en el gran universo de las herramientas tecnológicas. Es por eso que, en este mes de las ferias y los encuentros artísticos, les recomendamos aplicaciones para los amantes de estas apasionadas expresiones.

Apps arte Tribuka

Tribuka
Visitar un museo ahora puede ser toda una misión entretenida gracias a esta aplicación desarrollada por los colombianos Picolab. En ella, los usuarios encuentran una guía completa de museos y sitios culturales de Colombia para explorar a través de diversas misiones que surgen en el juego. Así, mientras visita los recintos, deberá resolver acertijos y descubrir mensajes para poder avanzar y acumular logros.
Disponible: Android | iOS  

Apps arte Daily Art

Daily Art
Ideal para las personas a las que les encanta aprender algo nuevo cada día. Con una colección de más de 2.000 piezas, 700 biografías y 500 colecciones de museos, diariamente la herramienta resalta una obra de arte acompañada de una reseña, que puede hacer referencia tanto a la época de la creación y su autor, como también a su simbología y curiosidades, y que el usuario puede compartir con sus contactos.
Disponible: Android | iOS  

Apps arte Vibuk

Vibuk
Recientemente llegó a Colombia la red social para artistas Vibuk, creada por el productor español Jorge Martínez en sociedad con el actor Antonio Banderas. Esta plataforma invita a artistas amateurs y profesionales (desde actores, hasta cantantes, monologuistas, imitadores y más) a inscribirse y publicar su perfil, para que productoras de todo el mundo puedan encontrarlos si encajan en sus búsquedas.
Disponible: Android | iOS  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *