Categorías
Sin categoría

Estrategia y diversión

Conoce cuáles son las nuevas entregas de Call of Duty y Pokémon en nuestros videojuegos recomendados de octubre

Conoce cuáles son las nuevas entregas de Call of Duty y Pokémon en nuestros videojuegos recomendados de octubre

Existen títulos que han logrado marcar a millones de jugadores por todo el mundo, y estos dos, con próximos lanzamientos, son claros ejemplos de ello. Conoce cuáles son las nuevas entregas de Call of Duty y Pokémon.

Videojuegos octubre. Call of Duty: Black OPS 4

Call of Duty: Black Ops 4
Consolas: PS4, Xbox y PC
La cuarta entrega de la saga Black Ops de Call of Duty se posiciona como la más profunda de toda la historia de esta serie de videojuegos de estilo bélico. Desarrollado por Treyarch y editado por Activision, esta versión se muestra con una jugabilidad más genuina. Además, se basa en tres ejes: Multijugador, Zombies (crecida a tres modalidades distintas) y BlackOut (su nuevo modo battle royale que permite hasta 88 jugadores, con miras a expandirse la cifra). Estreno: 12 de octubre.


Videojuegos octubre. Pokémon Let's Go

Pokémon Let’s Go, Pikachu! – Pokémon Let’s Go, Eevee!
Consola: Nintendo Switch
Inspirándose en el Pokémon Amarillo (Game Boy, 1998), la franquicia llega con un videojuego ideado tanto para el experimentado, como para el nuevo publicado captado por Pokémon Go (2016). Se trata de un juego de género de rol, en el que los jugadores deben explorar la región de Kanto, coleccionar y combatir para llamarse maestros Pokémon; y en él, debuta el accesorio Pokéball Plus. Estreno: 16 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *