Categorías
Sin categoría

Recibe buenas energías con Bombones para el alma

Es la oportunidad perfecta para recordar y atraer buenos momentos.

Es la oportunidad perfecta para recordar y atraer buenos momentos.

En la vida siempre es bueno canalizar las energías y prever de un tiempo exclusivo para endulzar el alma. El corre corre de la vida diaria, hace que en ocasiones nuestro rendimiento espiritual se vea afectado, pero para ello pueden concentrarse y darse tiempo en Bombones para el alma.

 

Bombones para el alma es un espacio creado con el propósito de nutrir este nuevo tiempo; encuentro perfecto para darle un toque dulce al espíritu y de esta manera, colmar nuestra existencia y recordar el amor con el que fuimos hechos. Aquí se abren las puertas con la intención de que la esencia del ser humano brille y reine plenamente sobre la tierra.

 

 

Directamente traído desde Argentina, Bombones para el alma llegará a la ciudad de Bogotá y contará con la participación de Susana Majul. Esta importante mujer es una terapeuta floral y vibracional, que se dedica a la sanación con varias técnicas. Con sus habilidades presenta una propuesta innovadora en la que busca hacer un cambio en la humanidad, de tal manera que sean ellos mismos los que exploren una manera apropiada para nutrir el espíritu.

 

Susana Majul

 

Susana Majul estará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad y sus talleres se han dividido de la siguiente manera:

 

30 de noviembre

Conferencia: “Comprendiendo que sí puedes”

 

1 de diciembre

Taller 1: Sanando las memorias familiares

Taller 2: El poder del amor

 

2 de diciembre

Taller 3: Salud con el Arcangel Rafael

Taller 4: Ho oponopono, abundancia y prosperidad.

 

bombones

 

Todos los que estén interesados pueden consultar la siguiente página bombonesparaelalma.com y pueden separar de una vez su cupo llamando o escribiendo al: 3505300182

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *