Categorías
Sin categoría

Juguetes cantados: un recital bastante inusual

¿Se imagina descubrir Italia, España, Cuba y la pampa argentina en una sola sentada? Eso es lo que ofrece Juguetes cantados.

¿Se imagina descubrir Italia, España, Cuba y la pampa argentina en una sola sentada? Eso es lo que ofrece Juguetes cantados.

¿Se imagina descubrir Italia, España, Cuba y la pampa argentina en una sola sentada? Eso es lo que ofrece Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado con esta farsa musical titulada Juguetes cantados.

A través de canciones, juegos de palabras y trabalenguas, el par de viajeros le presentan al público un recital no lineal con cinco canciones intervenidas y diez originales, en el que resaltan el ‘Homenaje a los Wisconsin’, ‘Joropo rolo’ y la ‘Burlería flamenca’.

Así, serán testigos de unos divertidos cruces de géneros entre el tango, el bossa-nova, el flamenco, el bambuco o la cumbia en una puesta en escena que une la música, con el teatro y la comedia.

Juguetes Cantados casa e

“Nos inspiramos en las postales y el turismo, pero buscamos representarlo de la manera más ficticia posible. Somos como dos músicos callejeros que usan su creatividad para entretener; nos burlamos estrictamente de nosotros mismos”, explica Hurtado.

Dónde: Casa E (Avenida Carrera 24 No. 41-69)
Cuándo: hasta el 13 de diciembre
Hora: jueves a sábado, 9:00 p.m.
Boletería: $45.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *