Categorías
Sin categoría

Art Chicó llega a su cuarta edición

La feria de arte Art Chicó se toma el barrio La Macarena para su cuarta edición

La feria de arte Art Chicó se toma el barrio La Macarena para su cuarta edición

Siendo Bogotá una de las ciudades más importantes para el arte contemporáneo en el mundo, la feria de arte Art Chicó se toma el barrio La Macarena para su cuarta edición, evento dirigido por el reconocido artista Jesús Olarte.

En un palacete antiguo considerado patrimonio cultural de Bogotá, se celebrará este encuentro que contará con 18 galerías de arte de 15 países como Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, España, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Argentina y Colombia (que representarán a más de 100 artistas contemporáneos).

Art Chicó 2018

Además, el público podrá acceder a distintas secciones y actividades, que abarcan desde exposiciones hasta charlas y subastas. En el Art Chicó Fair, por ejemplo, encontrarán las propuestas plásticas de los artistas representados por las galerías invitadas; mientras que en el Art Chicó Artist, se verán las polémicas obras de desnudos fotográficos intervenidos del boliviano Sol Mateo.

En el espacio Art Chicó Books se presentará el libro El arte extremo de Maquiamelo del crítico e historiador Álvaro Medina, con fotografías de Oscar Monsalve. También se llevarán a cabo las conferencias “El arte de invertir en arte” por Heriberto Nieves, “Los desplazamientos humanos en la obra de Tila Rubinni”, por la misma artista y “Nuevos caminos para la escultura en bronce” de Ciliana.

Art Chicó 2018

Una sección especial dedicada a los niños, una subasta de arte de obras de las galerías participantes (con piezas desde los USD $1.000), y una muestra de arte moderno serán otras de las actividades a llevarse a cabo.

Dónde: Calle 27 No. 4A-33 (Zona M – Barrio La Macarena)
Cuándo: del 25 al 28 de octubre de 2018
Entrada liberada desde el viernes 26 hasta el domingo 28, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Info.: artchico.com, facebook.com/artchicoartfair, Instagram @artchicoartfair  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *