Categorías
Sin categoría

La diversión se vive en el Parque Mundo Aventura

Recorta los cupones que aparecen en la edición impresa de Revista DC y disfruta de 10 atracciones.

Recorta los cupones que aparecen en la edición impresa de Revista DC y disfruta de 10 atracciones.

¡La diversión nunca para en Mundo Aventura! Si usted es de esas personas que les gusta atreverse hacer algo distinto y creativo, le apasionan los retos y disfrutar de la adrenalina, entonces esta invitación es perfecta para usted.

 

 

La edición impresa número 103 de Revista DC trae una mega sorpresa. En colaboración con el Parque Mundo Aventura, queremos obsequiarte un bono que ofrece dos pasaportes de 10 atracciones cada uno, ¡completamente gratis!

 

revistadc

 

El Black Hole, Carrusel, Dragon Fly, Teatro 5D, Mundo Natural, Soft Play, Tacitas de té, Tortugas, Tren Río Grande y Monasterio Inclinado, son las atracciones que hacen parte del pasaporte.

 

Puedes mejorar el pasaporte Kids o Silver pagando el 50% del valor comercial o el pasaporte Gold con el 30% de descuento sobre precios del año 2018. El pasaporte estará vigente hasta el 26 de octubre del 2018 y no es acumulable con otras promociones. Las atracciones están sujetas a restricciones por fuerza mayor o mantenimiento.

 

 

Consigue una edición impresa de Revista DC, recorta el cupón y preséntalo en las taquillas 14 o 15 de Parque Mundo Aventura.•

 

Válido hasta el 26 de octubre del 2018.

 

Info.: mundoaventura.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *