Categorías
Sin categoría

Los Pied Pipers de Woodside regresan a las tablas

En esta oportunidad se estarán presentando en el teatro La Maldita Vanidad. Hasta el 17 de noviembre.

En esta oportunidad se estarán presentando en el teatro La Maldita Vanidad. Hasta el 17 de noviembre.

La compañía de teatro El Clan regresan nuevamente al escenario de la Maldita Vanidad para presentar una obra que rompe con lo convencional y pone a vibrar el cuerpo: Los Pied Pipers de Woodside.

 

Esta obra es una adaptación del texto del dramaturgo estadounidense Derek Ahonen, realizado por el director, con el apoyo en la traducción de la actriz Tatiana Ronderos, la producción de Ana Karina Soto y la asistencia de dirección de Laura Di Pietro.

 

Los Pied Pipers de Woodside es una pieza fresca, repleta de emoción, que llega a desafiar las formas en como se observa el teatro en tablas. Su historia se centra en cuatro personajes que viven en la época actual, pero que se mueven en torno a las temáticas de tribus hippies de los años 60.

 

​    ​Los Pied

 

Para ser un poco precisos, realizarán un viaje a través de temas que embarcan a la religión, economía, ecologismo, anarquía, vegetarianismo, sexualidad, desnudez, poli amor y mucho más.

 

Esta pieza hacer parte de la temporada del repertorio junto a la obra De Psicópatas y otros Hombres de la misma compañía, que también estará en temporada hasta el próximo 14 de noviembre.

 

Cuándo: hasta el 17 de noviembre

Dónde: La Maldita Vanidad (Carrera 19 No. 45ª-17)

Hora: jueves a sábado, 8:00 p.m.; domingos, 6:30 p.m.

Boletería: general, $35.000; estudiantes, $22.000

Info.: lamalditavanidadteatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *