Categorías
Sin categoría

¡Ponte modo I Love Bogotá!

Un encuentro con lo mejor del género urbano.

Un encuentro con lo mejor del género urbano.

Una explosión de talentos es la que se espera para la presentación del I Love Bogotá que se realiza el próximo 23 de noviembre en el Castillo Marroquín. La mejor fiesta para darle la despedida a lo poco que queda del año.

 

Con una amplia recopilación de los mejores artistas del reggaetón, este jugoso cartel arranca con la presentación de:

 

Cosculluela

Su estilo musical ha impregnado a sus seguidores una felicidad y familiaridad con el género urbano. Con éxitos como: “Soltero”, “La boda”, “Madura”, “Sigo Rico” y su más reciente éxito “Manicomio”, se ha ganado el respeto de sus contrincantes y ha puesto a bailar a más de uno.

 

Justin Quiles

Es un artista que viene pegando fuerte en las plataformas digitales y en gran parte de las emisoras. En su carrera ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Mozart La Para, entre otros. “Tú y yo”, “No quiero Marate” son algunas de sus cancionesa más sonadas.

 

LuiGi 21

La aceptación ha sido grande entre la juventud por sus líricas directas, ritmos movidos. La canción “Un Beso”, se convertido en todo un fenómeno que sobrepasó las expectativas, con más de 10 millones de visitas en YouTube.

 

Kevin Florez

El colombiano catalogado como el Rey de la Champeta, ha colocado a bailar a todo el mundo con éxitos como “La invite a bailar” y “De amor nadie se muere”. A lo largo de su carrera se ha logrado un Disco de Oro, por los 90 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

 

I love Bogotá

 

Música, glamour, moda y belleza, reunidos en un solo espacio para que todos los asistentes se den una noche de derroche como solo I love Bogotá la sabe dar.

 

Cuándo: 23 de noviembre

Dónde: Castillo Marroquín (Autopista Norte KM. 21 vía La Caro) 

Hora: 9:00 p.m.

Boletería: desde $50.000 hasta $1.800.000

Info.: ticketshop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *