Categorías
Sin categoría

Se prende la fiesta de los títeres en Barranquilla

Títerequilla para esta versión llega recargada con una súper programación.

Títerequilla para esta versión llega recargada con una súper programación.

¿Dónde estan los que les gusta los títeres? A partir del próximo 30 de octubre, curramba la bella, la hermosa ciudad de Barranquilla, se prepara para darle la bienvenida a una nueva temporada de Títerequilla. Para este 2018 se contará con la participación de grupos provenientes de Argentina, México, España y por supuesto, Colombia.

 

Títerequilla es una propuesta alternativa que se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Luneta 50 y dentro del programa, se busca incentivar que tanto niños como adultos, se den a la tarea de escudriñar sobre las artes escénicas y le apuesten al teatro de muñecos.

 

Títerequilla

 

En el encuentro se contará con la presentación de la obra “Cómo tratar a los hombres”. Este montaje del grupo mexicano ARS VITA pondrá al público a reír, llorar y sobre todo reconocer más formas de violencia intrafamiliar. ARS VITA es un colectivo que tiene una trayectoria de más de 15 años en la escena y ha participado en más de 50 festivales, muestras y ferias del libro.

 

La programación de Títerequilla en la 50 incluye además la presentación de la obra “Bom borom bom bom”, a cargo del grupo Banda Espuma de Argentina. En el espectáculo se contará la historia de los habitantes de un parque, en un pueblo donde todo marchaba bien, hasta que aparece gente extraña y todo empieza a cambiar.

 

Banda espuma

 

Este es un espacio que se ha abierto para que tanto residentes de Barranquilla como visitantes, pasen un rato agradable con el mejor talento nacional e internacional, de seres de trapo. ¡No se lo pierdan!

 

Cuándo: hasta el 5 de noviembre

Dónde: Luneta 50 – Barranquilla (Carrera 63 No. 58-44)

Info.: luneta50.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *