Categorías
Sin categoría

La creatividad se pone modo CLIC

En su tercera versión se realizará los días 16 y 17 de noviembre.

En su tercera versión se realizará los días 16 y 17 de noviembre.

El Movimiento CLIC es una propuesta cargada de innovación, creatividad, música, emprendimiento, entre otras. Este Movimiento surge como un espacio que genera un reconocimiento a todos los jóvenes de Latinoamérica para que revoluciones sus ideas y se “rompan la cabeza”.

 

Cada uno de los congresos CLIC se realiza con el propósito de conectar con mentes creativas de todos los sectores en un escenario de tipo académico donde se disfruta de conferencias, conversatorios y talleres.

 

Siguiendo con este propósito de incursionar e invitar al público para que conozcan diferentes propuestas, los días 16 y 17 de noviembre, en La Milla, junto al Bronx Distrito Creativo, se realizará el Congreso CLIC. Dos días de conferencias donde se espera reunir más de 2.000 personas interesadas en inspirarse en más de 30 charlas innovadoras.

 

CLIC

 

Durante los años 2016 y 2017, la aceptación del público ha sido muy notable. Ciro Guerra, Actualidad Panamericana, Bomba Estéreo, Toxicómano, Tostao, Natalia Ponce, Antanas Mockus, Matador, son algunos de los invitados que han pasado por el escenario de CLIC.

 

Este año se contará con la participación de Nacho Vidal, el comentarista de ESPN Mario Sábato, el artista argentino Nazza, Elliot Tupac desde Perú, entre otras figuras públicas que se tomarán este espacio, como ellos solo saben.

 

Clic

 

Cuándo: 16 y 17 de noviembre

Dónde: La Milla – Bronx Distrito Creativo

Info.: movimientoclic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *