Categorías
Sin categoría

La magia de la danza en Factoría L’Explose

Una puesta en escena que contará con la participación de 20 artistas.

Una puesta en escena que contará con la participación de 20 artistas.

Han pasado 25 años desde que la Fundación L’Explose empezó a desarrollar un trabajo continuo que fusiona la creatividad y la circulación de la danza, todo este proceso ha generado que se posiciones como una de las agrupaciones del teatro en el país.

 

Dime lo que ves

 

El equipo artístico de la fundación está conformado por un amplio número de destacados bailarines de la escena nacional, que además han desarrollado una importante labor pedagógica y creativa en diferentes escenarios.

 

Para este segundo semestre del año, se llevó a cabo el Seminario Cuerpo Interdisciplinar, con todo el equipo artístico de L´Explose. La compañía dentro de este proceso de formación, se complace en presentar esta nueva creación a la que titulan “Dime lo que ves”.

 

Dime lo que ves

 

“Dime lo que ves” es una pieza que fusiona el teatro con la danza está bajo la dirección de Tino Fernández y la dramaturgia de Juliana Reyes. Son alrededor de 20 artistas en escena, que se moverán en un universo donde la danza es el lenguaje y el cuerpo, el vehículo de las situaciones.

 

Cuándo: del 9 al 11 de noviembre

Dónde: Factoría L’Explose (Carrera 25 No. 50-34)

Hora: 8:00 p.m.; domingo, 6:30 p.m.

Boletería: general, $15.000

Info.: factorialexplose.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *