Categorías
Sin categoría

El Bardo, rescatando la parrilla árabe

Esta propuesta busca demostrarle al comensal la importancia de la parrilla en la gastronomía árabe

Esta propuesta busca demostrarle al comensal la importancia de la parrilla en la gastronomía árabe

Esta propuesta que surgió recientemente en la Zona G de la ciudad busca demostrarle al comensal la importancia de la parrilla en la gastronomía árabe al mismo tiempo que mezcla la experiencia con un espacio en el que la poesía coge protagonismo para enriquecer la experiencia del usuario.

Con cortes de angus beef, cordero, salmón y pollo bajo técnicas orientales y respetando la sazón propia de las parrillas árabes, su cocina resalta también por la forma particular en la que preparan platos como el Kafta (carne de cordero que se muele y condimenta y se presenta en forma de albóndigas en pinchos o en shawarma).

El Bardo

Además, ofrece opciones novedosas como la pizza de hummus que, en su variedad de hummus de garbanzo como el hummus de pesto, picante, betabel o berenjena, se fusiona con la carne parrillada y el queso feta para convertirse en un plato único en Colombia.

El Bardo es una creación del joven administrador de empresas y cocinero aficionado Farid Elhaje, quien es hijo de libaneses y fue criado en la Guajira. Él explica que el nombre surge de uno de sus hobbies: leer poesía. “Un bardo en la historia antigua Europa era un personaje que recitaba, de forma oral, historia y poesía sobre sus pueblos. Este significado enmarca nuestro propósito, pues quiero contar la historia de la gastronomía de mi pueblo, la de una auténtica parrilla árabe”.

El Bardo

Dónde: Calle 69A # 5-59
Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 9:00 p.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 10:30 p.m.; domingos, 12:00 m. a 5:00 p.m.
Rango de precios: desde $13.500 hasta $54.000
Facebook: elbardo.bog
Instagram: @elbardo.bog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *