Categorías
Sin categoría

Empieza a correr el tiempo para recibir la Feria de Manizales

Invitados de lujo, toda una programación para todos los gustos y muchos más, es lo que se llevará a cabo del 5 al 13 de enero.

Invitados de lujo, toda una programación para todos los gustos y muchos más, es lo que se llevará a cabo del 5 al 13 de enero.

Con una constancia infinita y con el motivo de seguir contagiando de los buenos eventos que se llevan a cabo en esta ciudad, desde ahora se empieza a trabajar fuertemente para presentar en el 2019, la edición número 63, de la sonada y divertida Feria de Manizales.

 

La Feria de Manizales es una de las fiestas más importantes de nuestro país, en ella se organiza toda una programación que gira en torno a desfiles de carrozas, corridas de toros, espectáculos artísticos, encuentros deportivos, entre otras cosas.

 

 

Una semana completa, que va del 5 al 13 de enero, en la que Manizales tendrá alrededor de 270 actividades culturales, que como bien les contábamos, es una recopilación de la música, el arte y como no, el Reinado Internacional del Café. Para el reinado, se espera la participación de 24 candidatas de los cinco continentes.

 

facebook.com/feriamanizales

 

La dosis musical, hasta el momento la colocarán agrupaciones como Piso 21, el talento de Jorge Celedón también resplandecerá en el escenario; para los melómanos de la salsa, en la feria replicará la Banda Zodiac y para el despecho Alex Escobar. David Pabón, Lalo Rodríguez, Cristian Fernández, Tony Vegas, Hernán Hernández, Armando Hernández, el Cuarteto Imperial y los Hermanos Medina, son otros nombres que estarán dando de qué hablar con sus presentaciones en la Feria de Manizales.

 

 

Cuándo: 5 al 13 de enero

Dónde: Manizales

Info.: feriademanizales.gov.co

Facebook: feriamanizales

Instagram: /feria_manizales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *