Desde una diadema cerebral que ayuda a meditar hasta lo nuevo de las cámaras Instax, deléitese con estos gadgets
Instax SQUARE SQ20, vintage y moderno
La compañía Fujifilm presentó su nueva propuesta de cámaras que mezclan la fotografía instantánea con la digital en un mismo equipo.
A diferencia de la primera, la SQ10 (que permite que antes de la impresión se pueda ver la imagen en la pantalla y hasta editarla), esta ofrece una función de video que deja grabar 15 segundos para luego elegir el mejor momento; y hasta una opción de collage que permite ubicar las imágenes de forma personalizada en un marco.
Muse: para una mente tranquila
¿Desea equilibrar todos esos pensamientos que lo atacan a diario y se le dificulta la meditación tradicional? Esta diadema cerebral consiste en una tiara que, al colocarla en la cabeza y sincronizarla con el teléfono, detecta las señales del cerebro y, según esta percepción, activa los sonidos necesarios para calmar la mente y el cuerpo y fomentar la meditación.
Además, el usuario puede obtener resultados de cada sesión y registrar sus avances.