Categorías
Sin categoría

El terror se toma la Candelaria con Survival Zombie

El encuentro llega a su quinta versión y se realizará el próximo 24 de noviembre.

El encuentro llega a su quinta versión y se realizará el próximo 24 de noviembre.

Ya está todo preparado para esperar el ataque de Survival Zombie. Este juego de simulación, ambienta una película de zombies en la que solo unos pocos saldrán vencedores.

 

En su quinta edición, Survival Zombie se ha catalogado como un espacio de esparcimiento, que ha predominado desde el 2012 en países como España, México, Perú y por supuesto, Colombia. Todos los años un amplio número de asistentes, se dan a la tarea de embarcarse en esta aventura zombie, casi igual a la que se vive en la aclamada serie “The Walking Dead”.

 

Zombie

 

La cita se programó para el próximo 24 de noviembre en el barrio La Candelaria de Bogotá. Serán cinco horas llenas de acción y adrenalina, en la que jóvenes, adultos y familias completas, empiezan a escapar antes de que sean contagiados.

 

Dentro del juego, cada uno de los participantes recibirá una prenda que los identifica como sobrevivientes o como zombies. Se les entrega un mapa y otro identificativo, para que vayan completando cada una de las pruebas; dado el caso de que sean atrapados, el equipo de Survival Zombie se encarga de maquillarlos.

 

Zombie

 

Las personas que ganan en esta terrorífica aventura, son aquellas que se animen a pasarla bien y adentrarse en un mundo de ficción, que en su quinta edición, pinta más que bien.

 

Cuándo: 24 de noviembre

Dónde: Candelaria

Boletería: $80.000

Info.: survivalzombie.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *